Facebook Twitter Youtube
El que ganó al Éibar, el más probable

El posible once del Celta para medirse al Girona

Escrito por María Trigo

Jueves, 28 Septiembre 2017 21:30
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Celta, calentando en Ipurúa (Foto: LFP).

El Celta de Vigo abre la sexta jornada de LaLiga Santander contra el Girona este viernes en Balaídos (21.00 horas) y, en principio, todo indica que Juan Carlos Unzué va a repetir el once que le ganó hace unos días al Éibar en Ipurúa. El técnico navarro, que ha realizado toda la semana los entrenamientos a puerta cerrada, no ha dado muchas pistas, pero este es el equipo titular más probable. 

La portería

Tiene muchas opciones de repetir Rubén Blanco, que se estrenó esta campaña contra el Éibar. El de Mos logró dejar el marco a cero y se ha ganado la oportunidad de seguir defendiendo la portería del Celta relegando al banquillo a Sergio Álvarez, que disputó los primeros cinco encuentros ligueros.

Unzué no ha querido desvelar este jueves qué hará al respecto, ya que aún no le había comunicado a sus jugadores la decisión que ha tomado al respecto. 

La defensa

Hugo Mallo y Jonny ocuparán los laterales, mientras que Gustavo Cabral y Sergi Gómez harán lo propio en el eje de la zaga. Si hace algún cambio puede ser la inclusión de Andreu Fontàs, el otro central que más minutos está jugando, pues Roncaglia parece relegado a un segundo plano.

Precisamente, de la suplencia del argentino también ha hablado este jueves el entrenador del Celta, que ha indicado que "Gustavo, Sergi y Andreu eran más convenientes para los partidos que hemos jugado. No hay otro motivo".

El centro del campo

La medular volverá a estar comandada por Lobotka, Wass y Pablo Hernández, cuya entrada en los onces iniciales le ha venido muy bien en los últimos encuentros al Celta, donde ha sido de los mejores. Radoja está prácticamente recuperado y, aunque es probable que reciba el alta médica este viernes, Unzué ha expresado que aún no está para jugar y que se le espera en plenas facultades para después del parón de selecciones. 

La delantera

Arriban van a repetir los habituales de toda la temporada: Iago Aspas por la derecha, Pione Sisto por la izquierda y Maxi Gómez arriba. Guidetti disputó contra el Éibar de sus primeros minutos del curso, pero no parece que le vaya a quitar por ahora la titularidad al ariete uruguayo.

Tampoco parece que lo haga con el extremo danés Emre Mor, que no jugó el pasado domingo, pero que es probable que tenga minutos ante el Girona, pues el técnico navarro ha comentado que esta semana lo ha visto mucho más adaptado a todo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque