Facebook Twitter Youtube
Según Brais Méndez

La afición, lo que le da "fuerza" al Celta en el campo

Escrito por María Trigo

Jueves, 28 Septiembre 2017 22:30
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Brais Méndez, durante el Celta-Getafe (Foto: RCCV).

Brais Méndez está viviendo una temporada muy especial y hace unos días debutó contra el Celta en Balaídos frente al Getafe. Lo hizo como titular y dejando muy buenas sensaciones. Juan Carlos Unzué le está dando confianza y el de Mos es uno más de la primera plantilla. Este jueves ha atendido a Celta Media para analizar el encuentro contra el Girona

Precisamente, de cara al duelo ante el cuadro catalán, Brais le ha enviado un mensaje al celtismo: "La afición se nota en el campo, lo sientes, lo escuchas y cuanto más gente venga y más nos apoye, más importante es, nos da fuerza a nosotros en el campo".

El canterano también ha analizado el momento que atraviesa el Celta: "La idea es la misma que al principio de temporada. Creemos en lo que hacemos. Al principio sí que nos costaba más porque llevábamos menos tiempo con el mister, pero creo que ahora las cosas están saliendo mejor, que estamos jugando igual que al principio pero con más confianza, más sueltos y creo que eso se nota".

Asimismo, el centrocampista gallego ha hablado del Girona: "El equipo está confiado, con ganas de que llegue el partido para poder sumar los tres puntos. Ellos son muy intensos, hacen las cosas muy bien. Es un rival fuerte y complicado de batir. Nos va a poner las cosas muy difíciles".

Por último, Brais ha vuelto a recordar su debut: "Fue un momento muy emotivo y especial. En casa, en Balaídos, con la gente... un debut soñado para mí y para todos los que venimos de abajo y muy ilusionante".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque