Facebook Twitter Youtube
González Fuertes impondrá justicia ante el Girona

Árbitro inédito en Balaídos

Escrito por María Naranjo

Viernes, 29 Septiembre 2017 15:00
González Fuertes, en un duelo de la pasada campaña.
González Fuertes, en un duelo de la pasada campaña.

Este viernes, el Celta recibirá en Balaídos al Girona FC, en el encuentro que abre la séptima jornada de LaLiga. Ambos equipos se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones, con dos victorias para cada uno, pero el colegiado que impondrá justicia en el feudo celeste, Pablo González Fuertes, se estrenará en el campo olívico tras su recién estrenado ascenso a Primera división.

González Fuertes sí conoce al Girona, al que ha dirigido en ocho encuentros distintos, con un balance favorable a los catalanes con cinco victorias, un empate y dos derrotas. El colegiado, del Comité de Árbitros de Asturias, también ha visto de cerca la elástica del Celta, pero en los 12 encuentros que ha pitado al filial celeste. El balance para los cachorros también es positivo, puesto que de los 12 partidos encontramos cinco victorias, cinco empates y tan sólo dos derrotas. 

Esta será la primera vez que el primer equipo celtista se encuentre con este colegiado, de 37 años, y que atesora cinco temporadas impartiendo justicia en el fútbol profesional, desde que en la 2012/2013 comenzara en la categoría de plata y hasta la recién comenzada 2017/2018, la primera del asturiano en la máxima categoría.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque