Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores del Celta

El uno a uno del Celta ante el Girona

Escrito por Rodrigo Saiz

Viernes, 29 Septiembre 2017 23:22
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Celta celebrando el gol de Wass (Foto: LFP).

La defensa ha vuelto a condenar al Celta en un partido loco ante el Girona en el que se vieron cuatro goles en los primeros 15 minutos. Nuevo empate de los celestes que de nuevo ha perdido puntos en los instantes finales del encuentro con una defensa que pasa muchos apuros en situaciones de peligro.

(5) Rubén: Poco tuvo que hacer en los goles encajados, en los que se vio vendido por una defensa muy endeble. Dejó un par de buenas paradas que hubieran supuesto un nuevo gol visitante. Además transmite más seguridad con los pies que Sergio.

(4) Jonny: Partido flojo del de Matamá. El primer gol del Girona llegó tras un error suyo al no sacar el balón y que terminó rematando Portu solo. Estuvo algo mejor en facetas ofensivas, pero le faltó claridad en el pase.

(3) Fontàs: Muy mal partido del defensa catalán, que muestra muchas dudas atrás. Su lentitud provoca que le ganen siempre las espaldas, poniendo en riesgo la portería de Rubén. Fue señalado por Unzué, que lo cambió por Roncaglia.

(3) Sergi Gómez: Mal partido también del otro central catalán que estuvo desacertado en todas las facetas defensivas. No tuvo su día Sergi, que erró en el tercer gol del Girona al no meter la pierna.

(5) Hugo Mallo: El único que se salvó de la línea defensiva con la que saltó a Balaídos Unzué. Aunque estuvo más acertado en ataque que en defensa, donde pudo hacer algo más por despejar el balón que acabó suponiendo el gol de Stuani. La nota negativa la puso su lesión muscular por la que tuvo que ser sustituido.

(6) Wass: Golazo del falta que de poco sirvió, ya que finalmente el Girona volvió a poner las tablas a cinco minutos del final. Además dio una asistencia, a Pione Sisto en su gol, y se mostró participativo en ataque y generoso en las ayudas.

(4) Jozabed: El juego pierde ritmo cuando el balón pasa por sus botas. Le falta mucha velocidad para generar peligro, y todos sus pases son muy previsibles, lo que provoca que pierda muchos balones.

(6) Lobotka: Buen partido del eslovaco, que volvió a dejar constancia de lo gran jugador que está llamado a ser. Tuvo que bajar en muchas ocasiones hasta la defensa para dar salida al balón, pero dejó muchos detalles de calidad, sobre todo en la conducción.

(5) Aspas: Nuevo partido en el que el canterano no marca y que le empieza a generar ansiedad. Hoy lo intentó varias veces, pero el jugar en banda sacrifica mucho su llegada al área.

(7) Pione Sisto: El mejor del Celta hoy, por el gol y porque generó casi todas las acciones de peligro del Celta en la primera mitad. Suma ya tres goles en Liga.

(6) Maxi Gómez: No falló a su cita con el gol en Balaídos, donde no suele fallar. Pero de nuevo su tanto sirve de poco. Hoy se le vio más que otras veces, ofreciéndose mucho bajando a recibir y generando espacios en la defensa.

(6) Roncaglia: Mejoró a Fontás en defensa, dando mucha mayor seguridad atrás. Tras la lesión de Mallo pasó al lateral y llegó más arriba. Casi marcó a la salida de un córner, pero su disparo lo tapó Iraizoz.

(4) Cabral: No consiguió dar más seguridad a la defensa que volvió a encajar un gol en los instantes finales.

(4) Emre Mor: Muy poco se le vio al turco, que estuvo fallido en las jugadas individuales.

(4) Unzué: De nuevo condenado por una defensa que no da garantías. Empeñado en su idea de salir con el balón parado se están cometiendo muchos errores atrás.
CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
9 Villarreal Villarreal 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque