Facebook Twitter Youtube
Se ha lesionado en el Celta-Girona

Hugo Mallo se rompe

Escrito por María Trigo

Viernes, 29 Septiembre 2017 23:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo Mallo, en el momento de su lesión (Foto: LaLiga).

El empate del Celta contra el Girona no ha sido la única mala noticia de este viernes en Balaídos, pues Hugo Mallo se ha marchado lesionado. El capitán celeste se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 65 tras notar un pinchazo muscular. Según han informado los servicios médicos del Celta, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y determinarán el tiempo de baja en función de la evolución que la lesión tenga en los próximos días.

El equipo de Juan Carlos Unzué no tiene que volver a jugar el próximo lunes 16 de octubre por lo que Mallo va a tener más de dos semanas para recuperarse y ver si llega a tiempo para jugar contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, aunque todo dependerá del tiempo exacto que esté de baja

A la posible baja del lateral diestro hay que sumar la segura de Maxi Gómez, que ha visto contra el Girona la quinta tarjeta amarilla de la temporada y, por lo tanto, debe cumplir un partido de sanción.

Pablo Hernández también se ha lesionado, pero su periodo de baja es de dos semanas y, salvo imprevistos, estará disponible ante el cuadro canario, al igual que Nemanja Radoja, que ya ha recibido el alta médica. 

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque