Facebook Twitter Youtube
Suma tres goles y tres asistencias

El Pione Sisto más participativo

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 30 Septiembre 2017 09:33
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pione Sisto, celebrando su tanto al Girona (Foto: RCCV).

Pione Sisto está siendo determinante en el comienzo liguero del Celta. El jugador está ya plenamente acoplado al grupo después de una temporada de adaptación, y se ha convertido en una de las figuras del Celta, tanto por goles como por asistencias.

El jugador nacido en Sudán de Sur ha participado en seis de los último nueve tantos del equipo vigués. En concreto ha anotado tres goles -ante Espanyol, Eibar y Girona-, y ha repartido tres asistencias -ante la Real Sociedad y dos ante el Eibar-. De esta forma se ha convertido en el jugador más participativo de la plantilla.

Y es que Pione Sisto es un jugador fundamental para el Celta de Vigo. Su velocidad y elasticidad, le hacen ser un jugador muy desequilibrante por banda izquierda. Además cuenta con un gran golpeo de balón que le permite poner grandes asistencias, así como definir bien, tanto de lejos como de cerca.

Después de un primer año en España y en Vigo con altibajos, parece que el jugador danés ya se encuentra plenamente aclimatado a la liga y a la plantilla celeste, y es que no para de brillar en cada uno de los encuentros de esta temporada. Tan solo le falta ser algo más generoso en las ayudas  defensivas para convertirse en un futbolista redondo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque