Facebook Twitter Youtube
Iguala el récord de Gudelj de ver cinco amarillas en siete partidos

La 'cara B' de Maxi Gómez

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 30 Septiembre 2017 16:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Maxi Gómez en una acción del encuentro ante el Girona (Foto: LFP).

Maxi Gómez está siendo una de las revelaciones de la Liga en este comienzo de temporada 2017/2018. El delantero uruguayo acumula seis goles en siete partidos con el Celta de Vigo, un dato muy revelador teniendo en cuenta que se trata de su primera temporada en Europa.

Sin embargo, el joven delantero ha dejado constancia otra faceta suya en este arranque liguero, una que no es tan positiva, y es su facilidad para ver tarjeta. Maxi se ha convertido en el primer jugador de LaLiga que ha cumplido el primer ciclo, acumulando cinco amarillas, y no podrá disputar el próximo partido, el que jugará el Celta en el Estadio de Gran Canaria después del parón, en la jornada 8.

Cinco amarillas en siete jornadas, una cifra de récord en el Celta, solo igualada por Gudelj en la temporada 1994/95. Dato que deja constancia que el uruguayo es un jugador nervioso dentro del campo, ya que varias de las tarjetas podrían haber sido evitadas. La última mismamente, la que vio ante el Girona por protestar.

Una faceta que deberá corregir, ya que sus goles parece que serán esenciales para que el Celta pueda sacar más puntos. Maxi no volverá a ponerse la camiseta del Celta hasta casi dentro de un mes, el 22 de octubre, cuando el Celta reciba en Balaídos al Atlético de Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque