Facebook Twitter Youtube
Entran en la lista de Turquía y Eslovaquia

Emre Mor y Lobotka completan los internacionales

Escrito por Rodrigo Saiz

Domingo, 01 Octubre 2017 10:58
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Lobotka celebrando su gol ante Inglaterra.

Emre Mor y Lobotka han sido citados por Turquía y Eslovaquia respectivamente, completando así la lista de internacionales del Celta. Una vez más, un buen puñado de jugadores celestes son citados por sus selecciones para los compromisos internacionales, ocho en total.

La selección turca daba este sábado su lista para los partidos ante Islandia y Finlandia, en los que se juegan su clasificación para el mundial de Rusia que se disputa en unos meses. Por ahora la escuadra otomana estaría fuera, ya que es tercera de grupo a dos puntos de Islandia. Emre Mor se ha convertido en una de las piezas claves de la selección, y el seleccionador Mircea Lucescu le ha vuelto a llamar para intentar llevar a Turquía al mundial. 

Por su parte Lobotka ha sido citado una vez más por la selección absoluta de Eslovaquia. Después de brillar en el europeo sub-21, el jugador celeste se ha hecho un hueco en la absoluta, y ya es uno de los pilares del equipo, como los demostró en Wembley ante Inglaterra, donde además de cuajar un gran partido anotó el gol de Eslovaquia.

Eslovaquia es segunda de grupo, por lo que todavía cuenta con opciones de entrar en el mundial, cosa que intentarán conseguir con la ayuda de Lobotka.

Por lo demás, Pablo Hernández ha viajado finalmente con Chile, donde los médicos de la selección evaluarán si está en condiciones de jugar, mientras que Radoja se ha quedado en Vigo para recuperar el ritmo de la competición.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque