Facebook Twitter Youtube
Autor de un gol y una asistencia

Daniel Wass, en el once ideal de la séptima jornada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 02 Octubre 2017 11:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Daniel Wass celebrando su gol de falta directa (Foto: LFP).

Una estratosférica falta y una asistencia a su compatriota Pione Sisto le han valido a Daniel Wass para colarse en el once ideal de la séptima jornada de la Liga Santander. El ahora defenestrado, por su seleccionador, internacional del Celta de Vigo demostró toda la calidad que atesoran sus botas con una 'folha seca' que engañó por completo a Gorka Iraizoz.

Daniel Wass es el único jugador del Celta presente en el mejor once de la jornada, ya que Pione Sisto y Maxi Gómez no pudieron igualar las actuaciones de Bakambu y Leo Messi.

El celeste comparte una poblada línea de mediocampo con Isco, Oyarzabal, Busquets y Xabi Prieto. En defensa Juanpe, que anotó el tanto del empate a tres del Girona ante el Celta, Feddal y Diego Llorente completan la línea de tres con Soria, el meta suplente del Sevilla, en la portería.

Bakambu, con un 'hat trick' ante el Éibar, y Leo Messi, con dos tantos y una asistencia, forman la pareja de ataque de este once marcado por la gran cantidad de goles que se lograron en esta séptima jornada.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque