Facebook Twitter Youtube
Se recuperaría de su rotura fibrilar en una semana

El 'Tucu' apura los plazos para llegar al duelo ante Ecuador

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 03 Octubre 2017 17:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández ejercitándose en el gimnasio (Foto: @caalfaro_92).

La recuperación de Pablo 'Tucu' Hernández, mediocampista del Celta de Vigo se acelera a pasos agigantados tal como aseguran desde la prensa chilena. El 'Tucu' sigue ejercitándose en solitario en el gimnasio, pero se espera que pueda llegar al choque de este viernes a la 1.30 de la madrugada ante Ecuador. Una recuperación récord para una rotura fibrilar.

El Celta informó que Pablo Hernández había sufrido una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna izquierda el pasado sábado 28 de septiembre. A pesar de la lesión el jugador viajó a Sudamérica para concentrarse con la selección chilena, en un principio, desde los servicios médicos del Celta se creía que el 'Tucu' podría llegar al duelo ante Brasil, el próximo miércoles 11 de septiembre, cuando se cumpliesen casi dos semanas desde su lesión.

Pero Claudio Alfaro, periodista de ESPN-Chile, asegura que el celeste cuenta con muchas opciones para llegar al duelo decisivo ante Ecuador, donde partiría de salida con Aránguiz y Arturo Vidal. Si Pablo Hernández se recupera a tiempo, el chileno habría tardado solo una semana en recuperarse de una rotura fibrilar de Grado I, algo complicado pero posible si está era mínima.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque