Facebook Twitter Youtube
Solo el Betis es más efectivo

Los segundos que mejor aprovechan los centros al área

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 Octubre 2017 19:19
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas ante Antunes en el Celta-Getafe (Foto: LFP).

El Celta de esta temporada tiene dos caras, la efectividad y brillantez de arriba se contrapone con la debilidad y fragilidad que muestra su parcela defensiva. Con 13 goles a favor, los de Unzué son el quinto equipo que más veces ha perforado la meta rival. Muchos de estos goles han llegado tras un centro al área, donde el conjunto vigués se está mostrando muy efectivo.

Tal como revelan las estadísticas de Fútbol Avanzado el Celta es el segundo equipo de Primera División que presenta una mayor efectividad de cara al gol por el número de centros lanzados. Los de Unzué anotan cada 16,67 centros, solo superados por el Real Betis, que sólo necesita 13 centros al área para lograr un tanto.

Tras el Celta aparecen la Real Sociedad, el Barcelona y El Valencia, que son junto a vigueses y béticos los cinco equipos con más goles a favor en estas siete primeras jornadas de la temporada. Sorprende la nula efectividad de Real Madrid, Atlético y Villarreal, los dos conjuntos madrileños necesitan más de 90 centros para anotar, mientras que los castellonenses aún no han logrado conectar ni un solo centro a las mallas de la portería rival.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque