Facebook Twitter Youtube
El sueco se ríe de su fractura de clavícula

Guidetti: "Soy como Iron Man, tengo una placa de hierro en mi hombro"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 Octubre 2017 10:40
Facebook Twitter 325
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti en su regreso en Ipurúa (Foto: EFE).

Guidetti ha vuelto a sonreír, el delantero sueco del Celta de Vigo ha superado su fractura de clavícula, ha podido debutar en Liga y ha vuelto a ser citado por su selección Suecia. Con el buen sentido del humor que siempre le acompaña, el celeste no ha dudado en compararse con Iron Man, el superhéroe de Marvel, ya que ahora tiene una placa de metal en su hombro derecho.

El delantero recordó en su país como se produjo su lesión: "Estaba libre, pero Fazio se interpuso", al caer, Guidetti confesó que "inmediatamente me sentí herido y el dolor iba cada vez a más. Pensé que se me había salido el hombro, pero de camino algo estalló y supe que iba a ser algo grave", relataba Guidetti.

"No pudo hacer nada. Fazio, pasó por encima de mí y la clavícula se partió en cuatro trozos. Era una operación que tenía que hacerse. Todo fue bien, rápido. Entrené  como un animal. Lo positivo fue que era en el brazo y podía correr y tener contacto con la pelota", recordó Guidetti.

A pesar de jugar solo 14 minutos, Guidetti cree que está "mucho más fuerte", ya que ha podido entrenarse con menos problemas de los inicialmente previstos. El celeste, que se perdió la primera convocatoria de esta temporada con Suecia confiesa que es "increíble estar de vuelta, empujar a los chicos, transmitir energía y tratar de disfrutar". Sobre sus posibilidades de ser titular, Guidetti comentó que las opciones están "como siempre, hay muchos compañeros talentosos".

Como un superhéroe

"Estoy recuperado, hay una pequeña plancha de hierro en el hombro de mi brazo derecho. Me siento un poco como Iron Man", bromeó Guidetti que considera esta situación como "perfecta, ahora soy un pequeño superhéroe", relató el sueco a medios de su país.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque