Facebook Twitter Youtube
"Daniel me cuidó, ahora yo cuido a Emre"

Pione Sisto, de pupilo de Wass a mentor de Emre Mor

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 Octubre 2017 11:30
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto en un encuentro del Celta (Foto: RCCV).

Pione Sisto ha comenzado la temporada de forma espectacular, tres goles y tres asistencias en los siete primeros partidos con el Celta de Vigo que le llena de confianza. Para el joven internacional danés no es algo que le coja de sorpresa: "Aprendí mucho en mi primera temporada, ahora me siento preparado". Tan preparado que ahora es él el que cuida a los recién llegados como Emre Mor.

En unas declaraciones al Diario danés BT, Pione Sisto analizó este comienzo de curso: "No es una coincidencia que me esté yendo bien, he trabajado mucho y está empezando a dar sus frutos", aseguró. Tras un año de aprendizaje, donde reconoce lo importante que fue Daniel Wass, ahora es Sisto el que se preocupa de un recién llegado como Emre Mor.

"Al principio me ayudó Daniel, me cuidó mucho. Wass puede ver que he empezado a hablar más con el resto del equipo, así que no está tan pendiente de mi. Estoy bien y ahora he empezado a cuidar yo a los demás. Soy yo quien cuida a Emre Mor", al que calificó como un chico "divertido".

Pione Sisto alaba la manera de jugar al fútbol en España: "Me gusta la forma que tienen de entenderlo. Es muy interesante. Hay más velocidad en el juego y hacen las cosas de manera diferente", algo que considera muy positivo, "es bueno poder ver el fútbol desde un ángulo diferente", relató.

Sobre su nivel de español, ya que sigue dando las ruedas de prensa en inglés, Sisto desveló que "me cuesta hablarlo todavía, sigo con clases de español, pero entiendo lo que me dice el entrenador", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque