Facebook Twitter Youtube
El médico del Celta habló en Chile

García Cota, temeroso de la vuelta del 'Tucu' ante Ecuador

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 Octubre 2017 12:02
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández entrenándose en el gimnasio (Foto: @caalfaro_92).

El jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo habló en Chile sobre los riesgos que entraña la posible presencia de Pablo Hernández en el partido ante Ecuador. García Cota fue claro al explicar que su preferencia es que el 'Tucu' no participe en ese partido, pero muestra confianza en la decisión que tomen los servicios médicos de Chile.

"Me gustaría que no jugara, aunque es una posición un poco egoísta de mi parte. Sé que son partidos importantes", explicó el galeno del Celta consciente de que la selección chilena se juega ante Ecuador y Brasil su presencia en el Mundial de Rusia. Los servicios médicos del Celta creían que Pablo Hernández podría llegar al duelo del próximo miércoles ante Brasil, pero descartaban su presencia este viernes ante Ecuador.

Por ello García Cota asegura que "desde el punto de vista médico es un riesgo exigirlo". Aunque mantiene su confianza en "las decisiones que tome el cuerpo técnico de su selección", aseguró. Pablo Hernández realizó, este pasado martes, carrera continua tras ejercitarse en el gimnasio. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque