Facebook Twitter Youtube
El celeste viajó con una rotura fibrilar

Pizzi prueba con el 'Tucu' en el once ante Ecuador

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 Octubre 2017 16:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández entrando al campo de entrenamiento (Foto: @fernandez_puma).

La presencia o no de Pablo Hernández en el partido ante Ecuador se está convirtiendo en un asunto capital en el Celta de Vigo. El mediocentro internacional viajó a Chile con una rotura fibrilar en el sóleo de Grado I, una lesión que le permitiría llegar al partido ante Brasil, pero las urgencias de Pizzi y su selección, que necesita dos victorias para clasificarse para el Mundial de Rusia, están provocando que el celeste esté forzando para jugar este viernes.

En el último entrenamiento de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi alineó a Pablo Hernández en el teórico once titular con el que saltará este viernes al campo ante Ecuador. El 'Tucu' que se perdió el último partido del Celta en liga por una pequeña rotura fibrilar, está forzando para llegar a este crucial duelo. Algo que no ha gustado en los servicios médicos del Celta.

García Cota aseguró que prefería que "no jugase" aunque mostró su "confianza" en los servicios médicos de la selección chilena. Todo hace indicar que Pablo  Hernández será titular ante el combinado ecuatoriano, recuperándose, de forma sorprendente, de una rotura fibrilar en menos de una semana. El problema puede surgir después, cuando se reincorpore al Celta. En Vigo será de nuevo evaluado tras jugar, con casi total seguridad, dos partidos en menos de cinco días.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque