Facebook Twitter Youtube
Radoja regresa tras su lesión de rodilla

El Celta B, protagonista de la convocatoria ante el Pachuca

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 Octubre 2017 17:14
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       

El Celta de Vigo disputará, este jueves a las 20.30, un partido amistoso ante el Pachuca. De esta manera Unzué aprovechará el parón de selecciones para dar minutos a los menos habituales y a algunos jugadores del Celta B. Muchos de ellos suelen entrenarse con el primer equipo. El técnico navarro ha citado a 16 futbolistas para enfrentarse al cuadro mexicano.

En la lista destaca la presencia de cinco jugadores del filial, Brais Méndez, Diego Alende, Dani Molina, Dejan Drazic y Dennis Eckert. El Celta no podrá contar con los ocho internacionales ni con Hugo Mallo, que se lesionó ante el Girona por lo que estará tres semanas fuera de los terrenos de juego.

El resto de la convocatoria está formada por los once jugadores de la primera plantilla, una lista en la que sorprende la ausencia de un lateral derecho específico como Riki Mangana, por lo que será Roncaglia el encargado de ocupar esa posición.

Radoja regresa a la convocatoria tras perderse los cinco últimos partidos de liga debido a sus molestias en la rodilla derecha. El serbio aseguró que iba a disputar unos minutos para probarse de cara al choque ante Las Palmas, correspondiente a la octava jornada de Liga.

La recaudación de este partido estará destinada a los afectados por el terremoto que ha sacudido a México en los últimos días, dejando un gran número de víctimas mortales.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque