Facebook Twitter Youtube
Mediocentro del Pachuca

¿Quién es Érick Gutiérrez, el jugador que gusta a Mouriño?

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 05 Octubre 2017 11:53
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Érick Gutiérrez, mediocentro del Pachuca (Foto: Telemundo).

El Celta de Vigo se enfrentará en la noche de este jueves al Pachuca, un equipo sobre el que se escribieron ríos de tinta en Vigo debido al Chucky Lozano, ahora jugador del PSV. Pero el dueño del equipo mexicano desveló otro nombre, el de Érick Gutiérrez, que no estará en Balaídos, un jugador que según Jesús Martínez gusta a Mouriño, a la dirección deportiva y gustaba a Eduardo Berizzo.

El dueño de 'Los Tuzos' estuvo en Galicia en Goles, donde dejó titulares importantes, el más impactante: "Estoy seguro que la temporada que viene puede haber un jugador del Pachuca en el Celta", dando una pista, el nombre de Érick Gutiérrez. Un joven mediocentro de 22 años que lleva el timón del Pachuca desde hace tres temporadas.

Érick Gutiérrez, que ya suma ocho internacionalidades con la 'Tricolor' suele actuar por delante de los pivotes, en la posición de mediocentro ofensivo. A pesar de su juventud el mexicano acumula 130 partidos en la Liga MX, donde ha logrado 15 goles y repartido 22 asistencias. No es un jugador de una gran envergadura, mide 1,76.

Aquí os dejamos un vídeo de sus mejores acciones, donde se puede ver la facilidad que tiene para llegar desde la segunda línea al área rival y su capacidad de pase. Un nuevo mexicano en la órbita del Celta, uno de los sueños de Carlos Mouriño. ¿Será Guty el próximo objetivo de la dirección deportiva viguesa?

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque