Facebook Twitter Youtube
Con molestias en el bíceps

Roncaglia hace saltar las alarmas

Escrito por María Naranjo

Jueves, 05 Octubre 2017 23:04
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Roncaglia, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).

El duelo amistoso que el Celta disputó ante el Pachuca este jueves sirvió para que Juan Carlos Unzué revise cuáles son los principales fallos del conjunto celeste. Un conjunto celeste que consiguió remontar 'in extremis' el duelo (4-3) demostrando que la defensa necesita un buen empujón, tema que se le complica aún más al cuadro olívico. Facundo Roncaglia, que salió de inicio en principio con la intención de que disputara los 90 minutos, tuvo que retirarse del terreno de juego con unas molestias en el bíceps.

Unzué, durante la rueda de prensa posterior al partido, ha confesado que no se conoce todavía el alcance de la lesión del argentino. "Sabemos que está lesionado. Estaba previsto que jugara los 90 minutos pero ha notado algo en el bíceps y faltan las pruebas para saber el alcance", recalcó el técnico celeste. Roncaglia fue sustituido por Dani Molina a poco menos de 20 minutos del final del encuentro con serias molestias.

La lesión de Roncaglia, unida a la de Hugo Mallo del pasado viernes ante el Girona, deja en cuadro a una defensa celeste que ya venía haciendo aguas en este inicio de temporada. Aunque todavía se desconoce cuánto tiempo estará de baja el argentino y habrá que esperar al parte médico, sí está claro que Unzué tendrá que hacer malabares para cuadrar a sus jugadores de la zaga. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque