Facebook Twitter Youtube
El jugador del Celta habla desde la concentración con la selección

Iago Aspas: "Nos reengancharemos a puestos europeos"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Octubre 2017 09:03
Facebook Twitter 21
Iago Aspas celebra un gol con el Celta (Foto: RCCV).
Iago Aspas celebra un gol con el Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo no ha tenido un buen inicio de temporada, los resultados no han sido los esperados y el equipo entró en una mala dinámica. Uno de los jugadores que no está rindiendo al nivel que de él se esperaba es Iago Aspas. El céltico debe ser uno de los pilares del equipo y no está teniendo fortuna de cara a gol. Aspas ha reconocido que no están en la posición que esperaban.

El futbolista del Celta ha hablado para la TVG mientras estaba con la selección española, y ha explicado que la plantilla no está contenta con el puesto que ocupa. "Podríamos tener más puntos, pero seguiremos trabajando para reengancharnos a puestos europeos".

Durante la temporada pasada, el '10' fue un jugador diferencial para el Celta. No sólo aportaba goles, si no que llevaba el peso ofensivo del equipo cuando más se necesitaba, esta temporada no está en su mejor momento físico y no encuentra ni la regularidad en el juego ni los goles. "No tengo ansiedad por meter gol. Ahora juego más atrasado y puedo aportar otras cosas que no sean goles al equipo" afirmó.

Por último, el jugador ha asegurado que se siente muy a gusto en la selección española y que "es una forma de reafirmar muchas cosas de mi trabajo".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque