Facebook Twitter Youtube
Unzué analizó su partido

Halagos para Drazic y Eckert

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 06 Octubre 2017 13:00
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dennis Eckert y Dejan Drazic, jugadores del Celta B.

Dos de los jugadores del Celta B que mejor aprovecharon la oportunidad concedida por Juan Carlos Unzué fueron Dejan Drazic y Dennis Eckert. Los dos atacantes mostraron su capacidad para generar peligro, especialmente el hispano alemán llegado al filial este verano. Con dos tantos, el segundo de una gran factura, el Celta logró remontar el duelo ante el Pachuca. 

Unzué no dudó en elogiar las aptitudes de estos dos jóvenes, que suelen entrenar bajo sus órdenes en A Madroa. Dos opciones más para un nutrido ataque celeste, donde las oportunidades son más caras que en el resto de líneas.

Dennis Eckert

Unzué valoró su capacidad de remate: "Es uno de los jugadores que más entrena con nosotros. Es un chico que quizá no interviene demasiado en el juego del equipo. Pero es un chico que tiene una gran capacidad para rematar", reconoció

Dejan Drazic

Del serbio alabó su cambio radical de actitud: "En pretemporada lo que decidimos con el chico es que iba a ser un jugador que permanecería en el B, pero si nos daba motivos subiría a entrenar con nosotros", indicó. "Él ha estado subiendo a entrenar con nosotros. Lo que más me gusta de él es el cambio de actitud", explicó Unzué por los informes que le han pasado desde el Celta. 

El navarro cree que este cambio es fundamental, porque "talento tiene, si ha cambiado la actitud, el talento lo tiene", un talento que del que se está aprovechando el filial, que marcha líder de la categoría.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque