Facebook Twitter Youtube
Podrá contar con minutos ante Albania

Aspas se juega la clasificación para el Mundial con España

Escrito por Rodrigo Saiz

Viernes, 06 Octubre 2017 17:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Iago Aspas en el partido ante Inglaterra.

España se juega este viernes la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. De conseguir más puntos que Italia, la selección estaría ya matemáticamente clasificada. El encuentro ante Alabania será en el Rico Pérez de Alicante a las 20.45 horas, y en él Iago Aspas tendrá ante sí una nueva oportunidad de seguir sumando minutos con la Roja.

Según se ha podido ver en los entrenamientos, parece complicado que el jugador del Celta vaya a salir de titular en el partido. Julen Lopetegui ha estado probando en el entrenamiento de este pasado jueves con un 4-3-3 con De Gea en portería, Azpilicueta, Piqué, Ramos y Alba en defensa, Illarramendi, Thiago y Silva en el medio y arriba Pedro e Isco en las bandas y Adurz en punta. 

Tras la lesión de Morata las posibilidades de Iago de ser titular habían aumentado, pero parece que el seleccionador nacional no ve al de Moaña como delantero, si no más bien como banda, posición que también está ocupando ahora en el Celta. En esa posición todavía tiene por delante a Pedro, que está rindiendo a un gran nivel en el Chelsea.

Pese a ello, es probable que Iago cuente con algunos minutos en la segunda mitad, de no ser así y ganar, lo más seguro es que sea titular en el último partido ante Israel, en el que la selección española ya no se jugaría nada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque