Facebook Twitter Youtube
Pese a las críticas, el técnico sigue saliendo en su defensa

El ojito derecho de Unzué

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 06 Octubre 2017 15:04
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Fontás en el partido ante el Alavés (Foto: LFP).

Tras el partido ante el Pachuca donde una vez más la defensa, y más en concreto Fontàs volvieron a dejar mucho que desear, Juan Carlos Unzué volvió a salir en defensa del central catalán alegando que "errores los cometen todos".

Una vez más Fontàs volvió a ser noticia tras el partido amistoso ante el Pachuca, y es que ni en partidos de este tipo el central catalán y en general toda la zaga dejan de cometer errores. La defensa en zona no parece el camino más acertado para dejar de encajar tantos goles.

Y es que parce que desde que se fue Berizzo y su método de marcaje al hombre, han salido ha relucir todos los defectos de la zaga celeste. Se pierden las marcas constantemente, a los centrales no paran de ganarles las espaldas, y cada balón colgado al área es una ocasión clara para el rival.

Sobre todos los errores, destacan los de Fontás. Su escasa rapidez le juega varias malas pasadas durante cada encuentro a causa de perder la espalda. El técnico navarro sin embargo sale en su defensa: "Fontas tiene que hacer lo que esta haciendo, dar el máximo y seguir dándonos salida de balón. Pero evidentemente hay que mejorar en cosas, pero errores los tienen todos", comentó tras el encuentro ante el conjunto mexicano.

Y es ahí donde parece estar el error. Al tener que dar salida del balón, Fontás tiene que adelantar mucho su posición cuando el Celta sale en posesión, lo que provoca que un robo rápido del rival se convierta en una ocasión de peligro. Su falta de velocidad le hace perder la espalda con el delantero, que siempre sale en ventaja con balones al espacio. Varios han sido los goles que ha encajado el equipo de esta forma, pero parce que Fontàs seguirá siendo titular, es el ojito derecho de Unzué.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
9 Villarreal Villarreal 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque