Facebook Twitter Youtube
La Diputación aportará 1,2 millones más a la reforma

Firmado el último trámite de la reforma de Balaídos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 07 Octubre 2017 10:43
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Reforma de la grada de Río.

El Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra firmaron este viernes un añadido al acuerdo que ya tenían para la reforma integral del Estadio de Balaídos. De esta forma la Diputación sumará 1.250.000 euros a los más de seis millones que ya tiene invertidos en las obras del de reforma del estadio.

Esta aportación servirá para la reforma de las gradas de gol y Marcador, así como para el aparcamiento subterráneo que tendrá en torno a las 1.000 plazasque se habilitará entre la explanada de la calle Manuel de Castro y la grada de Tribuna, tal y como informó ayer el alcalde Abel Caballero.

En la adenda también se incluyen 350.000 euros que la administración presidida por Carmela Silva invertirá en la licitación de los nuevos asientos de la grada de Río. La presidenta del organismo provincial destacó que el objetivo es que "de aquí a 2019 todos los vigueses disfruten de uno de los campos más impresionantes de España y de Europa".

Además el regidor vigués dejó caer que ya se está negociando con el Celta de Vigo la concesión del Estadio para los próximos años, una concesión que espera que se produzca en "no mucho tiempo".

Poco después de la firma del convenio, la portavoz del Partido Popolar en Vigo, Elena Muñoz, denunció que se trata de una "operación maquillaje para ocultar los sobre costes". "La adenda es muy clara. No sé qué titular imaginativo nos ofrecerán mañana, pero la realidad es que, de los 4,9 millones que firman hoy, 4 millones son de sobre coste por las gradas de Tribuna y de Río”, subrayó Muñoz.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque