Facebook Twitter Youtube
Se barajan el 22 y el 23 de diciembre

Posibles fechas para el derbi gallego

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 07 Octubre 2017 11:15
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas y Albentosa en un acción del pasado derbi (Foto: LFP).

A medida que nos vamos acercando a las fechas del derbi se van conociendo más detalles del partido más importante de Galicia. Aunque todavía queda lejos, se disputa en la jornada 17, ya sabemos que el partido, por razones del calendario será justo antes de navidades y en jornada entre semana.

El Presidente de La Liga, Javier Tebas, ya se están barajando las fechas para el partido más importante del futbol gallego. En una entrevista concedida el viernes al programa de la Radio Galega 'Galicia en Goles', Tebas adelantó que se están viendo los días 22 o 23 de diciembre como posibles fechas para el derbi entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo.

Así pues, el partido se disputaría en viernes o en sábado, en una jornada que va desde el miércoles 20 hasta el propio sábado 23, justo antes de Nochebuena. Derbi que se disputará en el estadio de Riazor.

Esto será solo en el derbi de ida, el de vuelta ya se jugará en jornada de fin de semana, aunque viendo los horarios del Celta en estas primeras jornadas de liga, no hay que descartar que el segundo derbi de la temporada caiga también en un viernes.

No hubo multa por la baja asistencia

En la misma entrevista, Javier Tebas negó que se hubiera multado al Celta por la escasa asistencia en la grada de Tribuna en los primeros partidos de Liga. "El Celta no fue multado por poca asistencia, eso fue un ruge-ruge. Hay intención de multar si en el tiro de la cámara de televisión no hay gente", comentó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque