Facebook Twitter Youtube
Suecia le complica a Francia la primera plaza

Guidetti no participa en la goleada de Suecia a Luxemburgo

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 07 Octubre 2017 19:48
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Guidetti en el partido de ida ante Luxemburgo.

Suecia necesitaba ganar para poner en aprietos a Francia en la pelea por le primer puesto del grupo que da acceso directo al Mundial de Rusia 2018. Y vaya si ganó, goleó a Luxemburgo por 8-0 en un partido en el que Guidetti no jugó ni un solo minuto.

Suecia salió a por todas ante Luxemburgo, una selección inferior y una oportunidad para poner en aprietos a Francia, con la que los suecos se juegan la primera posición del grupo 1. A los diez minutos ya se habían adelantado los escandinavos con un gol de penalti.

A partir de ahí no pararon de caer los goles en el Friends Arena de Solna. Destacar los 4 goles de Marcus Berg, que se ha asentado como delantero centro de la selección sueca en detrimento de Guidetti, que no pudo contar con minutos.

El jugador del Celta tuvo que ver desde el banquillo como sus compañeros goleaban a Luxemburgo. A espera del partido que enfrenta a Francia contra Bulgaria, los suecos son primeros de grupo. En la última jornada se jugarán contra Holanda, el pase directo al Mundial, partido en el que Guidetti tendrá una nueva oportunidad. De quedar segundo tendrá que esperar a ver los resultados de los demás grupos para ver si puede acceder a la repesca.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque