Facebook Twitter Youtube
Juegan el último partido de clasificación

Pione Sisto y Lobotka se juegan el Mundial

Escrito por Rodrigo Saiz

Domingo, 08 Octubre 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pione Sisto con Dinamarca.

Pione Sisto y Lobotka se juegan este domingo nada más y nada menos que estar en el Mundial de Rusia 2018. Las situación de Dinamarca y Eslovaquia son distintas, pero de clasificarse las dos, el Celta podría tener una buena presencia de jugadores en el Mundial, al que ya se a clasificado España.

La Dinamarca de Pione Sisto es la que más fácil lo tiene, ahora mismo a falta que se dispute la última jornada es segunda con 19 puntos, a solo tres de los 22 de Polonia, que es primera, plaza que otorga el billete directo a Rusia. En la última jornada Dinamarca se enfrenta a Rumania como local (18.00 horas en el Parken Stadion), que no se juega nada, mientras que Polonia se enfrenta a Montenegro, todavía con opciones de quedar segunda.

Si la selección de Pione Sisto, que fue titular el otro día y apunta a serlo hoy también, gana a Rumania y Polonia pierde contra Montenegro, Dinamarca sería primera de grupo ya que le tiene el golaveraje a Polonia, por lo que estaría clasificada de forma directa al Mundial.

Más complicado lo tiene la Eslovaquia de Lobotka, que ahora mismo es tercera con 15 puntos. Primera es Inglaterra con 23, ya clasificada y segunda Escocia con 17. La única opción que tienen los eslovacos es ser segundos y esperar al resto de resultados de los demás grupos para ver qué selecciones acceden a la repesca. Para ser segundos necesitan ganar en la última jornada a Malta como local (18.00 horas en el Anton Malatinsky) y que Escocia pierda o empate ante Eslovenia. De darse esa combinación la selección de Lobotka sería segunda y le tocaría esperar a ver si están en la repesca.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque