Facebook Twitter Youtube
Tan solo un entrenamiento a puerta abierta

El Celta se encierra para preparar el partido ante Las Palmas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 08 Octubre 2017 22:00
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

El Celta afronta una semana más sin ningún partido oficial, ya que el partido ante Las Palmas será el lunes a las 21:00 h. Para preparar ese encuentro Juan Carlos Unzué ha preparado una semana de trabajo con un día de descanso y un solo entrenamiento a puerta abierta.

Las sesiones tendrán horario matutino el martes, miércoles, viernes, sábado y domingo cuando el equipo celeste entrenará a las 10.30 horas en A Madroa, todos los días a puerta cerrada. Este lunes, sin embargo, los de Unzué se ejercitarán a las 18.30 horas en la ciudad deportiva celeste y en entrenamiento será a puerta abierta. 

En los primeros entrenamientos Unzué seguirá sin poder contar con buena parte de la plantilla, que se encuentra concentrada con sus respectivas selecciones nacionales en busca de la clasificación para el Mundial. A medida que vaya avanzando al semana se irán reincorporando los jugadores del primer equipo al resto del grupo.

Por último, la plantilla celeste disfrutará de una jornada de descanso, será el jueves, para después volver con las pilas cargadas para afrontar las últimas jornadas de entrenamientos previas al partido del lunes ante Las Palmas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque