Facebook Twitter Youtube
Ganaron y jugaron los 90 minutos con sus selecciones

Pione Sisto y Lobotka hacen los deberes

Escrito por Rodrigo Saiz

Domingo, 08 Octubre 2017 19:53
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Lobotka en un partido anterior con Dinamarca.

La jornada empezó bien para los internacionales del Celta. Pione Sisto fue titular en el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Dinamarca y Rumanía, mientras que Stanislav Lobotka hacía lo propio en el duelo que enfrentó a Eslovaquia con Malta.

 La suerte estuvo del lado del danés, ya que su combinado empató y aseguró su clasificación para la repesca, no tanto de la selección eslovaca, que aún ganando a Malta no tienen garantizada la repesca por los pocos puntos que acumula (18).

Un gol de Christian Eriksen en el minuto 60 colocó por delante a Dinamarca en el duelo frente a Montenegro. Los daneses mantuvieron la ventaja hasta que en el 88 empató Rumania, en un choque en el que Sisto estuvo sobre el césped durante los 90 minutos y contó con alguna ocasión de gol. El jugador celeste es indiscutible para su seleccionador. El combinado danés se  asegura de esta forma su presencia en la repesa, en la que tendrán la oportunidad de clasificarse para el Mundial.

No fue tan bonita la noche para la selección eslovaca. También Lobotka estuvo en el campo durante los 90 minutos, pero Eslovaquia pese a ganar por 3-0 y conseguir ser segunda de grupo no tiene garantizado su pase a la repesca. Falta ver el resto de resultados de los demás grupos para ver cuál es la peor segunda, que no accederá a la repesca.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque