Facebook Twitter Youtube
Posible rotura fibrilar en el bíceps

Este lunes se conocerá el alcance de la lesión de Roncaglia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 Octubre 2017 10:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roncaglia durante la pretemporada (Foto: RCCV.).

El partido del pasado jueves ante el Pachuca dejó la desagradable noticia de la lesión de Roncaglia. El defensa argentino se retiró en el minuto 70 tras notar un pinchazo en su bíceps. Será este lunes cuando los servicios médicos del Celta de Vigo le realicen las pruebas que determinen el alcance de la lesión del argentino.

Juan Carlos Unzué se ha topado con un problema mayúsculo en su corta defensa, de solo seis miembros. Los dos jugadores con capacidad para ocupar el lateral derecho han caído por sendas roturas de fibras. Hugo Mallo se perderá los choques ante Las Palmas y Atlético de Madrid. Con Roncaglia aún se tiene que esperar, pero salvo casos puntuales, las roturas de fibras suelen tener un periodo de baja de al menos 15 días.

El técnico deberá improvisar un lateral derecho para estos partidos. Las dos opciones más claras son retrasar a Daniel Wass a la defensa, algo que ya ha sucedido en contadas ocasiones, o colocar a Sergi Gómez en ese costado. El Celta tiene a cuatro defensas aptos para medirse, este próximo lunes, a Las Palmas. Diego Alende puede ser el canterano elegido para acompañar a la expedición celeste a las Islas Canarias.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque