Facebook Twitter Youtube
Será titular ante Israel

Aspas, oportunidad de oro en la tierra prometida

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 Octubre 2017 12:45
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas entrenándose con la selección española (Foto: RFEF.).

Tras la decepción que supuso la falta de minutos de Iago Aspas en la victoria de España ante Albania, un triunfo que certificó la clasificación de la selección para el Mundial de Rusia, el delantero del Celta tendrá su oportunidad este lunes ante Israel. Los de Lopetegui solo se juegan ser cabezas de serie este verano, algo que no está garantizado, ya que selecciones como Argentina, Portugal, Perú, Polonia, Suiza, Chile, Galés y Francia pueden superarlos.

Para este duelo se espera que Iago Aspas entre en el once o al menos goce de una buena cantidad de minutos tras ver como el debutante Rodrigo o el veterano Aduriz, llamado a última hora, le dejaron en el banquillo en el decisivo choque ante Albania. No jugar este lunes sería una decepción enorme para el moañés y una decisión incomprensible de Julen Lopetegui.

Lo lógico es que el once de España varíe y el seleccionador le de la oportunidad a jugadores como Kepa, Nacho, Viera, Illarramendi y el propio Aspas, que podría ser el delantero centro del equipo acompañado de Asensio y Pedro. Su presencia ante Israel sería su sexto partido con la 'Roja, con la que ha sumado tres goles y dos asistencias, una de ellas ante el combinado hebreo.

Este será el último partido oficial de España antes del Mundial de Rusia, cuyo sorteo se celebrará el próximo 1 de diciembre. Aspas podrá demostrar, a base de goles, que debe ser uno de los 23 futbolistas escogidos para volver a conquistar el trofeo ganado en Sudáfrica. Morata, Villa, Costa, Aduriz o Rodrigo son sus rivales.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque