Facebook Twitter Youtube
Ganaron sus tres partidos

El Celta Integra regresa de Villarreal con un pleno de victorias

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 Octubre 2017 13:36
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Uno de los jugadores del Celta Integra (Foto: LFP).

Primer fin de semana de la Liga Genuine, primeros partidos y en el caso del Celta Integra, las primeras victorias. Los chavales de Alex Abalde y Juan Diego Fernández han logrado vencer en sus tres duelos ante el Huesca, Girona y Levante. Unas victorias que junto a su buen comportamiento y juego limpio en la cancha les permite acabar esta primera fase como colíderes de la Liga y con 79 puntos de 'fair play'.

Los celestes debutaron el sábado venciendo 0-3 al Huesca, ya por la tarde volvieron a repetir triunfo con un 0-2 ante el Girona. En la jornada del domingo lograron el pleno tras superar por 2-1 al Levante cerrando esta primera fase, disputada en Villarreal con un pleno. El Celta Integra volverá a competir a finales del mes de enero en Tarragona. 

La tercera fase será en Mallorca, en el mes de abril y la Liga Genuine cerrará su primera temporada en Vigo, en junio. Los pupilos de Alex Abalde y Juan Diego Fernández han sumado además 79 punto de 'fair play', solo superados por Córdoba, Nástic, Athletic y Deportivo. Un fin de semana de deporte y éxitos para la iniciativa de la Fundación Celta, en la que estos chavales con discapacidades intelectuales, se han convertido en las estrellas del fútbol en Villarreal.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque