Facebook Twitter Youtube
Los sudamericanos, muy perjudicados

Decepción en el vestuario celeste por la fecha de O Noso Derbi

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 Octubre 2017 14:30
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración del gol de Aspas en Riazor (Foto: RCCV).

Cuando Javier Tebas, presidente de LaLiga, desveló en Galicia en Goles que el derbi entre el Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se podría celebrar los días 22 o 23 de diciembre la noticia no cayó bien entre el vestuario celeste. La fecha, muy cercana a las navidades supondría un inconveniente para los futbolistas que deseen llegar a Nochebuena a sus países, además de que sus vacaciones se verían acortadas en un par de días.

La jornada 17, que pone punto y final a Primera División en este 2017, se celebrará entre semana. Martes, miércoles y jueves son los días señalados para disputar estos encuentros, pero Tebas quiere prolongarla hasta el viernes 22 e incluso sábado 23 de diciembre, donde planteó situar el derbi entre el Deportivo y el Celta.

En caso de celebrarse en estas fechas, jugadores sudamericanos como Maxi Gómez, Roncaglia o Cabral verían acortadas sus vacaciones hasta el punto de plantearse si viajar a Argentina o Uruguay ya que en caso de avanzar en la Copa del Rey ante el Éibar, la plantilla debería regresar a los entrenamientos para disputar los octavos de final la primera semana de enero.

En una información de Antonio Estévez, el periodista de Marca asegura que los sudamericanos están en contra de esta situación ya que son los más perjudicados por esta posible decisión de LaLiga, que se ha hecho sin contar con la opinión de los jugadores. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque