Facebook Twitter Youtube
Analiza la pérdida de puntos en los minutos finales

Jozabed, autocrítico: "Me gustaría verme un poco mejor"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 Octubre 2017 20:30
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Jozabed Sánchez cumple su segunda temporada en Vigo, la primera como futbolista en propiedad del Celta de Vigo, disfrutando de la confianza de un Juan Carlos Unzué que le ha dado la titularidad en seis encuentros. A pesar de ello, el andaluz se muestra autocrítico con su juego. "Me gustaría quizás verme un poco mejor de lo que lo estoy haciendo e imagino que con el paso de las jornadas iré cogiendo buenas sensaciones", comentó al Diario Atlántico.

El de Mairena de Alcor concedió una extensa entrevista en la que analiza el comienzo de temporada del equipo. Jozabed confiesa que "a todos nos gustaría estar un poco más arriba, pero el fútbol es así y quizás no hemos conseguido todos los puntos que hemos merecido", ya que entiende que el Celta está siendo mejor de lo que los resultados muestran.

Jozabed se lamenta de los puntos que el equipo ha perdido en los tramos finales de los encuentros: "Por acciones puntuales estamos perdiendo muchos puntos. El fútbol tiene eso. Los partidos no duran 85 minutos, duran 90, y hay que estar concentrados hasta el final porque ya son tres encuentros en los que se han escapado siete puntos", explica el centrocampista celeste que asegura que "da rabia" perder ante la Real Sociedad o empatar ante el Girona y Getafe.

Contento por el rendimiento ofensivo del equipo, Jozabed aboga por "corregir el juego defensivo y conceder menos goles de los que nos hacen", ya que entiende que lo más complicado en el fútbol es generar ocasiones y marcar goles, algo que el Celta hace con facilidad. Esto no quiere decir que no "haya mucho que mejorar", aunque defiende la idea de fútbol que propone Unzué: "La idea es buena y creo que la estamos llevando a cabo".

Sobre su rendimiento, Jozabed se muestra agradecido por la confianza que le está dando Unzué, pero autocrítico por su juego: "Somos conscientes tanto yo como todo el grupo de que tenemos que seguir mejorando", algo que en el aspecto personal espera "que con el paso de las jornadas" vayan llegando las "buenas sensaciones", auguró.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque