Facebook Twitter Youtube
El celeste disputó 15 minutos

Emre Mor cierra la fase de grupos de Turquía con una asistencia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 10 Octubre 2017 10:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor con la selección de Turquía (Foto: EFE).

Emre Mor cerro la fallida fase de clasificación de Turquía para el Mundial de Rusia participando en el tramo final del encuentro ante Finlancia. El joven extremo del Celta de Vigo entró al campo en el minuto 75 del choque con empate a un gol. Una acción llena de calidad de Emre Mor adelantó a su país gracias al tanto de Cenk Tosum. Finalmente Finlandia logró el empate en el 88.

Turquía cierra la fase de clasificación como cuarta de grupo con 15 puntos en 10 jornadas, muy alejada de Croacia, que con 20, disputará la repesca. Emre Mor comenzó esta fase siendo titular indiscutible, pero tras perderse la cuarta jornada por acumulación de tarjetas su presencia ha ido disminuyendo en cada partido.

No volvió a ser titular, disputando 93 minutos en los últimos seis encuentros. En total el celeste jugó en ocho de los diez encuentros, dando dos asistencias, la última ante Finlandia. El extremo recibió el balón en la línea de tres cuartos y con un sutil toque filtró un balón en profundidad aprovechado por Tosum. 

Ahora deberá regresar a Vigo donde tiene que ganarse un puesto en el equipo, algo que no le está siendo sencillo debido al rendimiento de Pione Sisto y Maxi Gómez, ya que Aspas es intocable en la delantera. El internacional turco buscará en el Celta mejorar su rendimiento para gozar de más oportunidades y minutos con su selección. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque