Facebook Twitter Youtube
Con precios entre los 20 y los 110 euros

Ya a la venta las entradas para el Atléti y el Real Madrid

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Octubre 2017 16:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny durante el encuentro ante el Atlético de la pasada temporada.

El Celta de Vigo ha dado a conocer este martes los precios de las entradas para dos de los duelos con más expectación de la temporada en Balaídos. Los de Juan Carlos Unzué recibirán al Atlético de Madrid el 22 de octubre mientras que el Real Madrid visitará el feudo celeste en la primera semana del 2018 a falta de fecha y horario definitivos.

El domingo 22 de octubre los celestes reciben al Atlético de Madrid a las 16.15 horas para disputar la jornada 9 de LaLiga, encuentro para el que el precio de las entradas oscilan entre los 20 y los 40 euros para la categoría de menores de 25 años y entre 40 y 70 euros para categoría Adulto. 

También han salido a la venta, pese a que todavía restan tres meses para su celebración, las entradas para el choque liguero de la jornada 18 ante el Real Madrid que, sin fecha y horario definitivos, tendrá lugar en la primera semana del próximo año 2018. Las entradas para este encuentro pueden adquirirse desde los 50 a los 70 euros para los sub 25 y desde los 70 hasta los 110 euros para Adulto.

El Celta-Real Madrid será 'Día de Club', por lo que los abonados que gestionaron su carné fuera del plazo promocional de la campaña de abonados deberán retirar un suplemento en las taquillas con un coste de 20 euros para los adultos, y de cinco euros para menores de 8 años o 10  euros para el resto de categorías.

01 CLICK PARA RESPONDER

El Desmarque