Facebook Twitter Youtube
El central quiere "los tres puntos de Gran Canaria"

Cabral quiere un Celta protagonista

Escrito por Marcos Gumiel

Miércoles, 11 Octubre 2017 13:40
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Gustavo Cabral durante un entrenamiento.

El Celta de Vigo visita el próximo lunes el estadio de Gran Canaria para medirse a Las Palmas en el partido que cierra la jornada ocho en Primera división. Los hombres de Juan Carlos Unzué intentarán conseguir una victoria que de moral a la plantilla para así iniciar la escalada por la clasificación. En la semana previa al partido, Cabral ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar al equipo canario y hablar sobre el estado de la plantilla celeste.

Gustavo Cabral es uno de los jugadores más veteranos en la plantilla del Celta, seis temporadas lleva defendiendo los colores del club y se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario de Balaídos.

Al conjunto gallego no ha ganado en el estadio de Gran Canaria, pero Cabral no le da importancia a estos datos. "Eso sólo vale para el historial, yo sólo voy a un estadio pensando en ganar, no pienso si el Celta hace años que no gana ahí". El central celeste destaca la calidad que tiene Las Palmas en todas sus líneas, pero confía en poder imponer su estilo. "Destaco su juego, sus interiores tienen buen pase, tenemos que intentar que no jueguen y que no nos metan goles. Queremos dejar la portería a cero, ser protagonistas, ser valientes y mejorar a nivel defensivo".

Cabral espera que "los jugadores que estuvieron con sus selecciones lleguen bien y descansados" para poder afrontar el partido con garantías. Además, considera una "ventaja" jugar el lunes porque "eso les dará un poco más de tiempo para descansar" a los internacionales.

En el equipo saben que el mal inicio esta lastrando al equipo y ahora "todos son importantes", afirma Cabral. "Hay que ganar y traerse los tres puntos a casa" concluyó el central celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque