Facebook Twitter Youtube
A excepción de Mallo y Roncaglia, lesionados

El Celta entrenará al completo este viernes

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Miércoles, 11 Octubre 2017 17:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV.).

El internacional español Iago Aspas, después de jugar con "la Roja" en Israel, el turco Emre Mor y el eslovaco Stanislav Lobotka se han sumado hoy a los entrenamientos del Celta de Vigo para preparar el partido del próximo lunes contra la UD Las Palmas en Gran Canaria. El resto de los internacionales llegarán a Vigo en las próximas horas por lo que Unzué, que ha dado el jueves como día de descanso, dispondrá de toda la plantilla en el próximo entrenamiento.

Este será el viernes a las 10.30 en A Madroa, de nuevo a puerta cerrada. Los internacionales aprovecharán la jornada del jueves para recuperar fuerzas de cara al choque del próximo lunes ante Las Palmas. El viernes Unzué podrá contar con Guidetti, Iván Villar, Maxi Gómez y Tucu Hernández.

Pione Sisto, desde el martes y, Iago Aspas, Lobotka y Emre Mor ya han entrenado en A Madroa este martes. Quienes siguen sin poder hacerlo son Hugo Mallo y Facundo Roncaglia, ambos lesionados. Una contratiempo para el entrenador navarro, que tendrá que improvisar ante el cuadro canario a un lateral.

Hugo Mallo, con una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo, sigue realizando trabajo individual para apurar su recuperación e intentar llegar al partido del domingo 22 de octubre contra el Atlético de Madrid. Facundo Roncaglia deberá esperar tres semanas para recibir el alta médica.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque