Facebook Twitter Youtube
La ausencia de Maxi las aumenta

Las opciones de Emre Mor en el Gran Canaria

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 12 Octubre 2017 12:32
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

El celtismo sólo ha podido disfrutar de 67 minutos de Emre Mor desde que llegó a Vigo. Pocas oportunidades para el internacional turco, el segundo fichaje más caro en la historia del Celta. Sus 13 millones de euros y la expectativa que generó su llegada y presentación se han ido diluyendo a medida que Maxi Gómez anotaba un gol tras otro, Pione Sisto sumaba tantos y asistencias e Iago Aspas sigue siendo el estandarte del equipo.

Sin Maxi Gómez ante Las Palmas, sancionado por acumulación de amarillas, las opciones de Emre Mor se deberían disparar, pero Guidetti también reclama su sitio en el once. Su presencia garantiza una mayor estabilidad al tratarse de un jugador plenamente adaptado al equipo y que conoce a la perfección a sus compañeros.

Emre, que llegó con la temporada comenzada, no ha podido entrenarse de manera regular con sus compañeros debido a los dos parones de selecciones que le han obligado a perderse más de veinte días, algo que ha retrasado su proceso de adaptación y que le está restando minutos con la elástica celeste.

En el estadio Gran Canaria parte con pocas opciones de ser titular, pero con sólo 14 jugadores de campo de la primera plantilla disponibles, su entrada en acción parece segura. Emre Mor podrá demostrar, en un estadio maldito, por qué la dirección deportiva del Celta ha confiado en él. Velocidad, regate y capacidad para dar el último pase, las armas del segundo fichaje más caro del club olívico.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque