Facebook Twitter Youtube
Sergi Gómez ocupará el lateral derecho

Gran Canaria, una reválida para Fontàs y Cabral

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 13 Octubre 2017 11:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabral defendiendo a Camarasa (Foto: Kiko Hurtado).

Sin laterales derechos disponibles Unzué deberá improvisar una nueva zaga, la línea que más quebraderos de cabeza le está dando al entrenador del Celta. Sergi Gómez se postula como el candidato a sustituir a Mallo y Roncaglia. Esto dejaría a Fontás y Cabral como los únicos centrales, los dos que más minutos han estado en el campo desde la llegada de Unzué al banquillo vigués.

Fontàs y Cabral han compartido el centro de la defensa en tres encuentros, ante la Real Sociedad, el Alavés y el Espanyol. Salvo el partido ante el conjunto vitoriano, el rendimiento de esta pareja ha dejado muchas dudas. No estuvieron bien en los otros dos encuentros pero en el estadio Gran Canaria volverán a tener una nueva oportunidad de reivindicarse como la pareja titular para el navarro.

Desde la pretemporada se pensaba en Cabral y Fontàs como los favoritos para ocupar esa demarcación en el once. Cabral venía avalado por sus tres temporadas bajo las órdenes de Berizzo, mientras que con el catalán su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás lo colocaba por delante de Roncaglia.

Unzué ha ido cambiando de centrales en casi todos los encuentros. Fontàs con 427 minutos en seis partidos es el que más oportunidades ha tenido seguido de Cabral con 374 minutos, también en seis encuentros. Sergi Gómez le sigue, muy de cerca, con 366 minutos, pero ha disputado un encuentro menos. 

En Gran Canaria los tres estarán sobre el césped, pero los ojos estarán centrados en Cabral y Fontàs, los favoritos para formar el eje de la zaga desde la pretemporada, pero que tras siete jornadas han dejado más dudas que certezas con sus actuaciones. El lunes tienen una nueva reválida.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque