Facebook Twitter Youtube
El 'Tucu' no llegó a Vigo

Unzué prepara el choque ante Las Palmas con tres ausencias

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 13 Octubre 2017 14:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti en el entrenamiento de este viernes (Foto: RCCV).

Pequeña sorpresa desagradable para Juan Carlos Unzué, el técnico del Celta de Vigo iba a contar este viernes con todos los jugadores pero no ha sido así. El 'Tucu' Hernández no ha llegado a Vigo por lo que los servicios médicos del club no han podido evaluar su estado físico. Se espera que sea este sábado cuando el internacional sea sometido a una revisión. Guidetti, Iván Villar y Maxi sí se han entrenado con el resto de sus compañeros.

El entrenamiento de este viernes iba a ser el primero en dos semanas en las que Unzué iba a poder contar con casi todos sus futbolistas ya que estaba prevista la llegada de todos los internacionales. Esta sesión serviría para poder ver, de primera mano, como llegaba Pablo Hernández tras el sobreesfuerzo al que se ha visto sometido con su país.

El estado físico de los otros tres internacionales que se reincorporaban hoy al grupo no era preocupante, ya que Guidetti, Maxi Gómez e Iván Villar no disputaron ni un solo minutos con sus respectivas selecciones. A la baja imprevista de Pablo Hernández se une la de los lesionados Hugo Mallo y Facundo Roncaglia.

El Celta dispondrá de dos nuevos entrenamientos antes de viajar a las Islas Canarias para  enfrentarse a Las Palmas, en ellos se espera que ya esté el 'Tucu', aunque con este retraso su presencia, incluso en la convocatoria, corre peligro.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque