Facebook Twitter Youtube
El técnico ha hablado en rueda de prensa

Unzué no descarta tres centrales en Gran Canaria

Escrito por Marcos Gumiel

Sábado, 14 Octubre 2017 14:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Carlos Unzué durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Tras un parón por los compromisos internacionales, el Celta vuelve a la competición liguera contra la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Un partido contra un equipo en muy mala dinámica que el equipo celeste debe poder aprovechar. Juan Carlos Unzué ha comparecido ante los medios de comunicación este sábado y ha dejado la idea de poder afrontar el partido contra el conjunto canario con una defensa de tres centrales.

Unzué no podrá contar con todos los efectivos para el partido del próximo lunes en Las Palmas, por lo que el técnico del equipo gallego se verá obligado a reajustar el esquema defensivo. El entrenador del Celta se muestra confiado en las variantes que tiene en el equipo. "Tengo varias opciones en defensa y la tranquilidad de que el jugador que vaya a jugar ahí lo vaya a hacer bien" afirmó.

Las lesiones de Hugo Mallo y Roncaglia obligan a modificaciones, pero Unzué ha dejado claro que es una idea que tenía en mente desde hace tiempo. "Sistema de tres centrales podría ser una opción, pero no solo por la lesión de nuestros laterales. En el transcurso de estos tres meses hemos estado probando alternativas atrás en distintos tramos de los partidos. Avisé que se iban a ver distintos posicionamientos en defensa, a veces condicionado por lo que tienes y otras por las características de los rivales".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque