Facebook Twitter Youtube
El técnico del Celta afrima haberlo trabajado en el parón

Unzué: "Nos han llegado poco, pero nos han hecho muchos goles"

Escrito por Marcos Gumiel

Sábado, 14 Octubre 2017 13:32
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Juan Carlos Unzué durante la rueda de prensa.

El Celta de Vigo no está teniendo la contundencia que debería en la parcela defensiva, el equipo está entre los que más goles recibe de toda Primera división y esa poca consistencia defensiva está lastrando al equipo en multitud de partidos. Juan Carlos Unzué no está dispuesto a cambiar el estilo de juego de la plantilla y asume los fallos defensivos como algo natural del juego.

En la rueda de prensa que este sábado ha concedido el técnico del Celta, ha abordado el problema defensivo del conjunto gallego. Es un equipo que recibe muchos goles y muchos de ellos por facilidades concedidas por la defensa. Unzué asume los errores como algo natural al estilo del Celta. "No veo tan claro que haya altibajos en los partidos. Es cierto que jugamos de una forma arriesgada en cuanto a que queremos jugar con la pelota y dominar el partido siempre que el rival lo permita. Además somos un equipo agresivo y que presionamos arriba. Eso lo vamos a seguir haciendo en las fases en las que nos convenga. Esa forma de jugar es la que a veces hace que puedas tener una pérdida y que ellos tengan una ocasión clara" declaró.

La concentración defensiva es un de las claves que tiene el equipo para cambiar, y el míster celeste afirma que lo han trabajado en el parón de selecciones. "Es cierto que nos han llegado poco, pero por desgracia nos han hecho goles en un porcentaje alto de las ocasiones. Ahí es donde tenemos que mejorar para tener la capacidad de solventar esas ocasiones, y lo hemos estado trabajando estos 15 días".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque