Facebook Twitter Youtube
No podrá contar con Halilovic y Samper

Ayestarán recupera a Vitolo para medirse al Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Sábado, 14 Octubre 2017 19:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vitolo en su vuelta al Sánchez Pizjuan como jugador de Las Palmas (Foto: La Liga).

Las Palmas llegan al partido contra el Celta bastante necesitados, al borde del descenso y con tan solo seis puntos. Para medirse al equipo vigués, Pako Ayestarán, que se estrena en el banquillo amarillo, recupera a tres jugadores, si bien pierde a su vez a dos por lesión.

El técnico vasco no podrá contar con el catalán Sergi Sampery el croata Alen Halilovic, según asegura hoy el club a través de su página web. Por el contrario, sí estarán disponibles Víctor Machín 'Vitolo', Loïc Rémy y Dani Castellano, recuperados ya de sus respectivas lesiones musculares. 

Pako Ayestarán, ha dedicado buena parte del trabajo de este sábado a ensayar las jugadas de estrategia, a sabiendas de la debilidad del Celta en los balones por alto. Unzué también ha estado trabajando mucho las jugadas a balón parado, donde el Celta parece que ha mejorado algo respecto a la temporada pasada.

La plantilla isleña volverá a ejercitarse el domingo por la mañana en Telde, a puerta cerrada, en la última sesión de entrenamiento prevista antes de afrontar el lunes el importante choque ante el conjunto vigués.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque