Facebook Twitter Youtube
El serbio analiza el estado de su lesión

Radoja: "Vamos a Las Palmas a ganar"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 15 Octubre 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja en una partido ante la Roma (Foto: RRCV).

Nemanja Radoja ha hablado para Celta Media sobre su estado físico, después de haber estado unas semanas entrenando al margen del equipo por una lesión, así como de Las Palmas, equipo contra que el Celta se enfrentará este lunes.

El partido contra el equipo insular supone la vuelta del jugador serbio a una convocatoria cinco jornadas después. Después de haber jugado los 90 minutos ante Real Sociedad y Betis, Radoja no volvió a ser convocado a causa de su lesión.

Una lesión de la que ya está recuperado, aunque como ya anunció Unzué en sala de prensa, todavía no está a tope. "Estoy mejor, pero aún tengo molestias, espero que se me vayan pronto", indicó el jugador en la entrevista. 

El jugador serbio estuvo cinco jornadas sin poder jugar, un tiempo que fue duro para él. "Cuando estas fuera del equipo, lesionado, es duro por no poder ayudar al equipo, a ganar a mejorar, pero bueno es lo que hay, hay que tener paciencia, a ver cuándo puedo estar listo", comentó añadiendo que el paró de las selecciones le ha venido bien para la readaptacion. "Estas dos semanas tuvimos muchos entrenamientos para mejorar, y en mi caso igual, me ha ayudado para mejorar de la lesión", indicó.

En cuanto al rival del lunes, Las Palmas, radoja asegura que se trata de "un rival complicado". Prevé que será "un partido con muchos goles" como el que se vivió el año pasado en el estadio de Gran Canaria. "Nosotros vamos a ir a ganar y esperemos conseguir los tres puntos fuera de casa", analizó.

Por último comentó que tras el partido ante Las Plamas el equipo irá a por todas contra los rivales de más talla que se avecinan en el calendario. "Hay que pensar en positivo, nosotros jugamos siempre de la misma forma sea el rival que sea. Iremos a ganarlo todo, finalizó".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque