Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores

El uno a uno del Celta en el estadio Gran Canaria

Escrito por Alberto Bravo

Lunes, 16 Octubre 2017 23:18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Celebración del segundo tanto del Celta (Foto: LaLiga).

Unzué, a causa de las bajas, le ha dado una vuelta de tuerca al once que ha presentado el Celta en el estadio Gran Canaria. Con Wass como lateral, Emre Mor de inicio y Aspas en punta, los celestes han buscado romper el maleficio que representa Las Palmas de Gran Canaria, donde no se gana desde 2001. El turco y el moañés respondieron con goles y el Celta puede dedicar una goleada a Galicia.

(7) Rubén Blanco: Paradas poco ortodoxas para detener el ataque en tromba de Las Palmas, buenos reflejos para un meta que se asienta en la titularidad. La roja, injusta, estropea una buena actuación del de Mos. habrá que esperar a ver si el Celta recurre la tarjeta.

(6) Daniel Wass: Es mediocampista, se notó en el pase a Emre Mor, donde era el extremo del equipo. Le costó guardar la posición y se fue al ataque con alegría, mucho mejor de mediocampista, su zona natural.

(5) Cabral: Un susto al comienzo del partido, algunos fallos más en la cobertura ante un equipo que buscó el gol con insistencia a pesar de que llegaron al final. La defensa sigue sin estar fina.

(5) Sergi Gómez: Tampoco estuvo bien el catalán, ni de central ni de lateral derecho. A los defensas no les vino bien la falta de ayudas en medio campo y tuvieron más trabajo del esperado ante un equipo que parecía un cadaver sobre el campo.

(7) Jonny: El mejor de los defensas, buenas subidas, con asistencia de gol incluida para un Jonny que poco a poco va recuperando su mejor versión. 

(7) Pablo Hernández: Tres robos, siete despejes, un gol, lucha, entrega. No importa que no esté al 100% porque siempre va a dar todo lo que tiene en su cuerpo. Sin ser su mejor partido ha sido, de nuevo decisivo.

(5) Jozabed: El menos acertado del mediocampo, sufre sin la pelota, es un jugador que ha nacido para construir, no para destruir. Sustituido por miedo a que viese la segunda amarilla. Solo dio 27 pases, estuvo desconectado.

(6) Lobotka: Seguro en la distribución, se ofreció a sus compañeros, sigue creciendo el eslovaco. Acompaño su buen partido con un par de recuperaciones importantes. 

(7) Emre Mor: Primera titularidad, primer gol. Gran definición del turco que tuvo que ser sustituido tras la expulsión de Rubén. Dejó detalles de calidad, velocidad y supo jugar más contenido que otras veces.

(10) Iago Aspas: Rompió su maleficio con un poco de ayuda de Chichizola, pero marcó, que era lo principal. Después de su primer tanto en liga se desató dando muestras de todas sus virtudes, velocidad, desmarque tras los centrales y definición. Un hat trick que borra, de un plumazo, su mala racha.

(6) Pione Sisto: Activo, chupón en muchos momentos, le falta escoger mejor. Su encuentro se ve penalizado por un pase horroroso a Rubén, pero da dos asistencia. El danés reparte cal y arena a partes iguales.

(5) Sergio: Se come el tanto de Vitolo por su palo corto, alguna indecisión en las salidas y buenos despejes. Complicado salir al campo sin calentar, estuvo mejor Rubén.

(5) Fontàs:  Salió para reforzar la defensa con el partido cerrado, no estuvo sólido pero no cometió errores pasados. Sin incidencia en el juego

(5) Radoja: Sin tiempo, con el serbio en el campo llegaron los dos goles de Las Palmas, su regreso tras cinco partidos es una buena noticia.

(6) Unzué: No varió el sistema, sin tener la pelota su equipo golpeó con efectividad, pero no supo controlar el juego canario. No se vio mejora respecto a otros encuentros, el Celta sigue siendo letal de cara al marco rival y una hermana de la caridad atrás. Los cambios le dieron mayor solidez al cuadro vigués.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque