Facebook Twitter Youtube
Marca en su debut como titular

Emre Mor también está 'enchufado'

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 16 Octubre 2017 23:44
Facebook Twitter 30
Emre Mor, encimado por dos defensas (Foto: LaLiga).
Emre Mor, encimado por dos defensas (Foto: LaLiga).

La manita que le ha endosado el Celta a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria ha traído consigo varias buenas noticias a la parroquia celeste. Una de ellas ha sido la aparición estelar de Emre Mor, que se ha mostrado muy activo en su primer partido como titular y que ha culminado con un buen tanto para estrenarse que le ha servido al conjunto céltico para abrir la lata en la primera mitad.

Emre Mor va justificando poco a poco la inversión millonaria que hizo el Celta para hacerse con sus servicios en el pasado mercado de fichajes. Juan Carlos Unzué le ha dado la primera oportunidad al turco en el once inicial y le ha respondido con creces estrenándose como goleador con la elástica celeste.

El exfutbolista del Borussia de Dortmund ha sido un quebradero de cabeza para la defensa de Las Palmas en los 52 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Cada vez que ha encarado Emre Mor ha creado el desconcierto en la zaga rival y además ha marcado el primer gol de la goleada del Celta con un disparo raso imposible para Chichizola tras un magnífico servicio de Daniel Wass.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque