Facebook Twitter Youtube
Borja Iglesias volvió a anotar de penalti

Así les ha ido a los cedidos en la última semana

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 Octubre 2017 17:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias con Lucas Torró (Foto: Dani Marzo).

Las competiciones de Primera División regresaron tras el parón de selecciones, la categoría de plata disputó dos jornadas, partidos que aprovecharon Borja Iglesias, David Costas y Borja Fernández. No fue el caso de Samu Araújo, que sigue sin disfrutar de su primer minuto con el filial del Barcelona, el lateral no entra en los planes de Gerard. Así les ha ido a los cedidos del Celta de Vigo.

Claudio Beavue

El Leganés se ha convertido en la gran sorpresa de este comienzo de temporada. Beauvue participó en la victoria del conjunto pepinero en La Rosaleda, dejando al Málaga en una situación crítica. El delantero antillano entró en el campo en el minuto 62 sustituyendo a Amrabat. Apenas tocó unos cuantos balones y probó fortuna con un reamte que se fue por fuera de los tres palos. Con el celeste en el campo Szymanowski puso el 0-2.

Theo Bongonda

Otro encuentro en el que se queda en el banquillo. La cesión del extremo belga es ya un rotundo fracaso, al mismo nivel que histórica y dolorosa paliza que recibió su equipo en casa. El Trabzonspor perdió 1-6 ante el Akhisar Belediyespor lo que deja a su equipo en mitad de tabla. 

Álvaro Lemos

De nuevo en el banquillo, su equipo, desde la llegada del nuevo entrenador ha retomado el pulso a la liga. El Lens venció 0-6 al Bourg en Bresse Peronnas y salen de la zona de descenso tras vencer en tres de los cuatro últimos partidos.

David Costas y Samu Araújo

Costas disputó los dos encuentros completos con el filial azulgrana, ante el Lorca un tanto de Arnáiz decidió la contienda. El duelo ante el Numancia se saldó con una derrota por la mínima gracias al gol de Guillermo desde los once metros, tras una inocente falta del 'Choco' Lozano. Samu se volvió a quedar sin minutos.

Borja Fernández

Un empate, ante el Huesca y una derrota, contra el Rayo Vallecano, son los resultados que logró el Reus de Borja Fernández. El mediocentro vigués Fue titular en el duelo ante el cuadro aragonés disputando los 90 minutos . Ante el Rayo entró en el minuto 65 cuando su equipo ya perdía por 0-2. Hasta el momento suma 310 minutos en siete encuentros, siendo uno de los recambios más utilizados por López Garai.

Borja Iglesias

El Real Zaragoza venció 0-2 al Lorca y empato a un gol con el Osasuna. Borja Iglesias anotó el tanto de penalti ante el cuadro navarro, en el minuto 72, Oier Sanjurgo, ex del Celta logró el tanto del empate. Ante el conjunto murciano el delantero se quedó sin mojar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque