Facebook Twitter Youtube
Cuatro amarillas, tres por protestar

Jozabed, incapaz de cerrar su boca

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 22 Octubre 2017 13:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed ante Illarramendi en Balaídos (Foto: RCCV).

Tras la suspensión de Maxi Gómez, el segundo jugador que puede perderse un partido por acumulación de amarillas en el Celta es Jozabed Sánchez. El mediocampista andaluz ha visto cuatro cartulinas en estas primeras ocho jornadas de liga y corre peligro de ver la quinta este próximo domingo ante el Atlético de Madrid, lo que le convertiría en una baja segura ante el Málaga en La Rosaleda.

Jozabed vio su cuarta cartulina amarilla este lunes por la noche ante Las Palmas, el centrocampista fue amonestado en el minuto 27 por juego peligroso. Hasta el momento Jozabed ha disputado los ocho partidos de liga, convirtiéndose en un jugador imprescindible para Unzué. En los 556 minutos que ha estado en el campo ha repartido dos asistencias.

La primera tarjeta amarilla que vio el andaluz fue en la segunda jornada, el Celta visitaba el Benito Villamarín y Jozabed era amonestado en el minuto 68 tras protestar una decisión de Ricardo De Burgos Bengoetxea, el colegiado del encuentro. La misma circunstancia, casi en el mismo minuto, en el 69, se convirtió en su segunda cartulina. Jozabed protestó una falta del Alavés y fue amonestado.

Y en el duelo ante el Getafe, de nuevo una protesta, en este caso por una falta de Jiménez, le costó otra cartulina en el minuto 57. De las cuatro tarjetas que ha visto, y que le acercan a la suspensión, tres han sido por protestar. Un defecto que deberá controlar Jozabed si no quiere perderse más encuentros por acumulación de amarillas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque