Facebook Twitter Youtube
Varias barras habían fallado

Retiran la zona defectuosa de la cubierta de Río

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 19 Octubre 2017 20:44
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Momento en que era retirado el módulo central de la Grada de Río (Foto: @AlbertoPerez001).

Este jueves, tras asegurar Abel Caballero, alcalde de Vigo, la total seguridad para los aficionados, se ha procedido a retirar el módulo central que sujetará la cubierta de la todavía en reformas Grada de Río del estadio de Balaídos. Con previsiones que aseguran que no lloverá el próximo domingo y la certeza de que los que se sienten en la grada no corren ningún tipo de peligro, la empresa que lleva a cabo las reformas en el feudo del Celta de Vigo ha decidido cambiar la estructura.

Tal y como informaba Caballero este miércoles durante su comparecencia, el módulo central de la nueva estructura de la cubierta de Río ha sido retirado para poder cambiarlo en fechas próximas. "El partido está garantizado y la grada también", así de contundente se mostró Caballero al ser preguntado por la posibilidad de que el Celta-Atlético no se pudiera celebrar.

Las previsiones aseguran que la lluvia no estará presente en Balaídos el próximo domingo frente al Atlético, y el corregidor de Vigo garantizó la máxima seguridad de los aficionados que se sienten en Río, por lo que todo parece estar bajo control en la parcela arquitectónica del Celta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque