Facebook Twitter Youtube
Donará la taquilla a los afectados por los incendios

El gesto solidario del Éibar con Galicia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 20 Octubre 2017 10:45
Facebook Twitter 153
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cartel del Éibar sobre la donación (Foto: SDE).

La SD Éibar donará íntegramente lo recaudado en la taquilla del partido de Copa del Rey que disputará el próximo miércoles, día 25, contra el Celta de Vigo en Ipurúapara contribuir a las personas afectadas por los incendios en Galicia, tal y como ha anunciado este viernes por la mañana. 

El club vasco, a través de un comunicado oficial, ha informado que donará todo el dinero recaudado en las taquillas a los afectados por los incendios. La entidad armera quiere, de esta forma, "mostrar su absoluta tristeza y consternación por los graves incendios sufridos en Galicia y otras regiones colindantes", según recoge el comunicado.

Una decisión que ha tomado "para contribuir a las organizaciones que están luchando contra los efectos de los incendios, dentro de su compromiso de la defensa del bienestar de las personas y del cuidado del medio ambiente", ha informado.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en tribunas y fondos,y de 10 euros para los niños. Además, se ha habilitado una Fila Cero para que todas las personas interesadas puedan comprar una entrada virtual destinando 10 euros como donativo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque